AVOIR UN JOLI VENTRE PLAT | Cotedivoiremariage.net

Entre la mode et les vêtements de plus en plus taille basse, de tout temps la femme a voulu obtenir un ventre plat. Voici quelques conseils pour retrouver votre petit ventre … A l'heure où la mode est aux pantalons

Source

Pour aller plus loin :
Trilogía Southern Reach (pack)Trilogía Southern Reach (pack)

Trilogía Southern Reach, una serie que crea un mundo como nunca has imaginado y que nos enfrenta al extraño que se esconde dentro de nosotros mismos. En un futuro no determinado, el Área X es un lugar remoto y escondido declarado zona de desastre ambiental desde hace décadas. La naturaleza salvaje ha conquistado el lugar y su acceso está prohibido. La agencia estatal Southern Reach ha enviado diversas expediciones pero casi siempre han fracasado: todos los miembros de una expedición se suicidaron; otros enloquecieron y acabaron matándose entre sí, y los integrantes de la última expedición regresaron convertidos en sombras de lo que un día fueron. ¿Conseguirá la agencia estatal resolver el enigma del Área X?


Una serie que ha sido calificada de “inquietante” (The New York Times), “apasionante” (Los Angeles Times) y “adictiva” (BookPage).


«Southern Reach es la respuesta en ciencia ficción a las trilogías de Millenium o incluso a 50 sombras de Grey», Jesús Rocamora, El Confidencial.


«Verdaderamente fascinante», Entertainment Weekly.


«Me encanta. Inquietante y fascinante», Stephen King.

Publier un commentaire

Copyright © Prise de poids
Volontaire ou non, comment allier santé et bien-être

Basé sur Notes Blog Core
Powered by WordPress